Presupuesto para Compra e instalación de espejos de pie en recibidor y habitaciones en Bizkaia



Información detallada del presupuesto Compra e instalación de espejos de pie en recibidor y habitaciones en Bizkaia


Presupuesto solicitado por Carlos en 48014 , Bizkaia

Categoría:  Reparaciones y Obras / Cristaleros

Descripción del presupuesto:

Hola.

Quisiera colocar una serie de espejos en mi piso recién reformado.

Se trataría de

-Dos espejos a colocar en pared, uno en recibidor y otro en habitación.
-Un espejo de pie.
-Uno o dos espejos que cubran casi una pared.

Y éste sería el detalle:

El espejo del recibidor sería de unos 50x164 cm. La altura podría variar hasta los 190 cm. Estos sería el tamaño máximo teniendo en cuenta el marco (lo más fino posible o incluso que no tuviera) ya que iría en una pared libre entre el cuadro de luces y la puerta teniendo en cuenta que iría rozando un rodapié.

El espejo de la habitación sería similar al anterior o un poco más ancho/alto ya que iría en una pared totalmente libre. Es decir, no sería necesario un corte a medida si ya se dispone de otro estandarizado de tamaño similar. El marco en caso de tener, también lo más fino posible.

El espejo de pie debería ser un tamaño similar al de la habitación. Entiendo que hay muchos tipos, quisiera uno lo más vertical posible, con poco fondo y ligero de mover.

Por último, un espejo o espejos (entiendo que habría que unirlos) para conformar un espacio que cubra una gran parte de una pared libre. El ancho máximo total sería de unos 260cm, y el alto sería variable desde 164 hasta 180 aproximadamente debido a que sobre este hay proyectado colocar un aparato de TV y existen unas tomas a los 190 cm. Por lo que debe haber espacio para colocar el soporte. Lo óptimo sería que tuviese la misma altura que el espejo de la habitación. También habría que hacerle un corte cuadrado pequeño para salvar un enchufe en la zona inferior derecha.

Como indico, me gustaría que los marcos fuesen lo más estrechos y sutiles posibles, de madera, cristal o incluso prescindir de ellos. En el caso del espejo de pie podría poner uno con más espesor mientras no rompa la estética de las estancias.

Muchas gracias.

Carlos


 

Plazo de realización: Lo antes posible

Tu presupuesto en 3 pasos


1  Cuéntanos qué necesitas


2  Dinos tus datos de contacto


3  Elige y compara presupuestos


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al
900 82 80 60

o si lo prefieres nosotros